Ya tenemos la Asamblea General de ANEFA a la vuelta de la esquina el próximo 9 de mayo en el Hotel Vincci Soho de Madrid (calle del Prado, 18). Somos muy conscientes de que el sector de los áridos es fundamental para la sociedad, estratégico y fundamental, ya que estamos, literalmente, en la base y la estructura de gran parte de nuestras infraestructuras. Nuestra Asamblea General es un momento perfecto para recordarlo, así como para poner ideas en común, recordar nuestra estrategia y continuar impulsando nuestra Hoja de Ruta para la Neutralidad Climática en la Industria de los Áridos: Áridos Neutros 2050.

Este evento es posible, como cada año, gracias al apoyo de nuestros asociados y de las empresas que nos apoyan de manera decisiva en la celebración de este evento tan importante para nosotros. En este caso deseamos expresar nuestra más sincera gratitud a AMP (Advanced Mineral Processing); Ascendum; CAES; Cribansa; Finanzauto; MAXAM; Moldex; PERIS; Produtiva; Smartcrush; Weir Minerals Europe, por su invaluable contribución al éxito de este evento. Su apoyo es esencial para que podamos continuar trabajando por un futuro mejor para todos.

Esta asamblea general servirá a la vez como resumen de todas las actividades del año, como análisis de la situación económica, de contexto, legislativa… y como guía tanto para el futuro más cercano como para la posición estratégica del sector. En ese sentido, se examinarán campos tan importantes para el desarrollo de nuestra industria como los datos estadísticos, las políticas de sostenibilidad, biodiversidad y medio ambiente, las acciones en torno a la economía circular; la seguridad y salud laboral, el desarrollo de los proyectos financiados por la Comisión Europea y liderados por ANEFA (Rotate y DigiEcoQuarry), formación…