Un año más, los empresarios del sector extractivo de toda España integrados en ANEFA han celebrado su asamblea general ordinaria. En esta ocasión, al igual que el año pasado, por motivos de la pandemia de la COVID 19, el encuentro ha tenido lugar por videoconferencia. Por este motivo, excepcionalmente, no hubo conferencias ni actos sociales asociados a la Asamblea General como es de costumbre.
La presentación de las estadísticas sectoriales y el estado de avance de todas las novedades que afectan al sector de los áridos, así como la situación económica del sector de la construcción y, particularmente la del de los áridos, han sido tratados en profundidad, así como las numerosas iniciativas de ANEFA para defender los intereses de las empresas, en todos los ámbitos de la actividad.
Este encuentro anual del sector extractivo (canteras y graveras) de toda la geografía española vuelve a poner de manifiesto la relevancia de esta industria y de ANEFA, la Asociación que la representa en las diferentes Comunidades Autónomas a través de Delegaciones y Agrupaciones de Fabricantes de Áridos (AFAs) provinciales y autonómicas.