José Ramón Madera Iglesias, que fuera presidente de ANEFA durante 8 años – entre 1989 y 1997 –, gran impulsor de la Asociación, falleció el pasado 7 de diciembre, en Pamplona.
Durante su mandato, relanzó ANEFA, sentando las bases para su profesionalización contratando, como Director General, a Rafael Fernández Aller y a un equipo de técnicos que configuraron una Asociación de perfil muy técnico que ha servido de base para aglutinar al sector de los áridos y darle la representación ante todas las Administraciones que esta importante industria extractiva se merecía.
En sus mandatos, ANEFA experimentó un fuerte crecimiento tanto por la incorporación de nuevas empresas, como en el desarrollo de servicios técnicos para sus miembros y, asimismo, en establecer dinámicas de mejora de la industria de los áridos en materia de calidad de producción y de producto, de medio ambiente, de seguridad y salud, etc.
La Junta directiva, las empresas y el personal de ANEFA desean transmitir el más sincero pésame a la familia y amigos, con nuestro reconocimiento a la labor realizada. Siempre en nuestro recuerdo. Descanse en paz.