Asamblea FdA 2012El actual presidente de ANEFA, Javier Andrada, renovaba recientemente su cargo al frente de la Federación de Áridos por un año más, según se corroboraba en asamblea general de la FdA celebrada en Madrid el 20 de diciembre.


A este encuentro han acudido representantes de las asociaciones integradas (ANEFA, Gremi d´Àrids de Catalunya, AGA y ARIVAL), que han suscrito la decisión y han valorado y puesto en común los resultados obtenidos en el III Congreso Nacional de Áridos.

Por su parte, César Luaces, director general de la FdA, centraba su exposición en el Plan Estratégico para el Sector de los Áridos 2012-2025 y su campaña de implementación y difusión actual, anunciando un intenso calendario de importantes entrevistas con la Administración y los empresarios durante el año 2013.