El proyecto SCIMIN-CRM, financiado por la Comisión Europea y dirigido por ANEFA, ha publicado un vídeo introductorio para presentar sus objetivos e impacto. Esta iniciativa, apoyada por la Comisión Europea, pretende potenciar la sostenibilidad y la innovación en el sector de las materias primas críticas.

El proyecto SCIMIN-CRM se centra en mejorar la gestión, extracción y transformación de materias primas esenciales para el desarrollo industrial y tecnológico de Europa. Mediante el fomento de la colaboración entre líderes de la industria, investigadores y responsables políticos, el proyecto pretende promover soluciones más eficientes y responsables con el medio ambiente.

El vídeo recién publicado ofrece una visión general de la misión del proyecto, destacando sus áreas clave de investigación y los beneficios esperados para la economía europea y los objetivos de sostenibilidad.

También se ha diseñado un nuevo díptico de cara a la presencia del proyecto en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) de Canadá a la que asistiremos para presentar los tres proyectos liderados por ANEFA y financiados por la Comisión Europea.

Estaremos atento a las próximas actualizaciones a medida que avance el proyecto, que aportará valiosos avances al sector de las materias primas críticas en Europa.