Para ser exitosos en una coyuntura como la actual se necesita contar con un producto de primera calidad y con un servicio al cliente que no le vaya a la zaga. Esta receta es la que cocinan cada día los profesionales de Smartcrush, a los que a la que desde ANEFA damos la bienvenida como nuevo miembro asociado. Smartcrush es una firma pionera en la importación de máquinas totalmente móviles sobre orugas: trituradoras de impacto, machacadoras de mandíbulas y cribas vibrantes. De hecho, el primer germen de su proyecto tiene unas raíces que se remontan a 50 años y su producto más reconocido son las trituradoras. En sus propias palabras, sus máquinas se caracterizan por: “una enorme robustez y durabilidad, así como por su reconocimiento en el mercado nacional y también internacional bajo la marca Caldehusa”.
En Smartcrush son especialistas en maquinaria y plantas completas fijas portátiles o móviles para la trituración de áridos y destacan por su atención personalizada al cliente y su nivel de compromiso en cada proyecto. Entre sus valores empresariales destacan: “la responsabilidad, la ética laboral, la experiencia, el compromiso de calidad, la preocupación con el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la innovación”.
Entre las razones que los han llevado a formar parte de nuestra asociación subrayan que su deseo es: “apoyar y aprender de esta organización por su enorme seriedad, conocimiento del mercado, apoyo en todos los aspectos a los problemas de los clientes, por su conciencia en el progreso y la mejora continuada”. Algo que, desde ANEFA, no podemos por menos que celebrar y agradecer, así como desear estar a la altura de nuestra historia y nuestra fama.
Para Smartcrush los retos a los que deben y debemos hacer frente en el futuro más próximo pasan por una especialización cada vez mayor en lo profesional; una concienciación con el futuro donde destaca la preocupación y la preservación del medio ambiente, la sostenibilidad, la ética empresarial o la conciencia social y, por último, la búsqueda de la rentabilidad de los proyectos a largo plazo.